5/8
La pasión de la IRA; personajes fijados en el PERFECCIONAMIENTO; situaciones escénicas de EGO 1; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
19/8
La pasión del ORGULLO; personajes fijados en la FALSA ABUNDANCIA; situaciones escénicas de EGO 2; dis-funciones maternales; trabajo con Movimiento auténtico; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
2/9
La pasión de la VANIDAD; personajes fijados en la FALSEDAD; situaciones escénicas de EGO 3; dis-funciones; trabajo expresivo; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
23/9
La pasión de la ENVIDIA; personajes fijados en la CARENCIA; situaciones escénicas de EGO 4; dis-funciones; trabajo impreso o y expresivo; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
7/10
La pasión de la AVARICIA ; personajes fijados en el DESAPEGO; situaciones escénicas de EGO 5; dis-funciones; trabajo con Movimiento auténtico; dinámicas espejo; técnicas Guestálticas; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
21/10
La pasión del MIEDO; personajes fijados en la DUDA y la COBARDÍA; situaciones escénicas de EGO 6; dis-funciones; trabajo con Movimiento expresivo; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
4/11
La pasión de la GULA; personajes fijados en la AUTOINDULGENCIA; situaciones escénicas de EGO 7; dis-funciones; trabajo con Movimiento expresivo; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
18/11
La pasión de la LUJURIA; personajes fijados en la VENGANZA; situaciones escénicas de EGO 8; dis-funciones; trabajo con Movimiento expresivo; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
2/12
La pasión de la PEREZA; personajes fijados en la CONFLUENCIA; situaciones escénicas de EGO 9; dis-funciones maternales; trabajo con Movimiento auténtico; construcción corporal; herida, acción dramática y aristotélica.
16/12
Clase abierta-muestra; cierre y devoluciones.






